La Línea de la Concepción

Calle Real, 25 | CP: 11300

+34 627 47 36 09

Atención

Facebook

Accede aquí

UBAGO nominados a los premios Enterprise 2021

UBAGO nominados a los Premios Enterprise 2021

Nuestros socios de Ubago han sido nominados a los Premios Enterprise 4.0 2021 en la categoría Innovación en el Sector Agroalimentario.

Desde la AADELL compartimos la noticia de la nominación de Ahumados UBAGO en la XI edición de los Premios Enterprise 4.0. Este certamen es organizado por La Opinión de Málaga, y Prensa Ibérica; y su objetivo es reconocer el esfuerzo de entidades tanto públicas como privadas, personas y empresas que con su labor han contribuido a lo largo de este 2021 al progreso de su sector».

Esta empresa ha sido seleccionada por su participación en el proyecto I + D CREAMAR; …»aplicando la innovación para la mejora de sus procesos productivos y el desarrollo de productos ahumados de alta calidad y valor añadido, en línea con las demandas del consumidor de alimentos saludables ricos en proteínas, ácidos grasos omega-3 y 6 y contenido reducido en sal». Según se expone en la web de los Premios Enterprise 2021.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 19:30 horas en el Auditorio del Museo Picasso de Málaga. Y también podrá ser seguida en directo, registrándose en la página web.

Por último, animaros a todos a registrarse y apoyar a esta empresa. Serán nuestros votos los que lograrán que UBAGO, nominados a los Premios Enterprise 2021, puedan convertirse en los ganadores de esta categoría.