La Línea de la Concepción

Calle Real, 25 | CP: 11300

+34 627 47 36 09

Atención

Facebook

Accede aquí

Los comerciantes del Mercado se unen a AADELL para lograr el Centro Comercial Abierto de La Línea

La Asociación de Asesoramiento y Desarrollo Empresarial de La Línea (AADELL) sigue sumando apoyos para trabajar de cara a que la ciudad pueda cumplir con todos los requisitos que le permitan contar con un Centro Comercial Abierto y, en este sentido, los últimos en sumarse al proyecto han sido los miembros de la Asociación de Comerciantes del Mercado.

Con esta nueva incorporación AADELL cuenta ya con el apoyo de una amplia representación del sector empresarial ya que recientemente se sumaban al proyecto del Centro Comercial Abierto los hosteleros de ALAHO. Se espera de que de cara a próximas semanas se sigan sumando apoyos para lograr hacer realidad una reivindicación que supondría un impulso al centro de La Línea.

Traslado al Bulevar

Por otro lado, AADELL y los comerciantes del Mercado abordaron el próximo traslado al bulevar, poniendo de manifiesto la importancia de hacer de esta medida «una oportunidad para implementar nuevas formas de trabajo, promociones, digitalización y captación de nuevos clientes».

Los presidentes de ambas entidades, Luis Gil y Fran López, reconocen que “no va a ser nada fácil con los mimbres y la realidad objetiva actuales”, pero se muestran optimistas de cara al futuro y dispuestos trabajar en proyectos que ayuden a la transformación de la realidad actual.

Más noticias