La Línea se prepara para acoger el XV Campeonato de España de Vela Clase J80, organizado por el Real Club Náutico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Mañana jueves, el alcalde, Juan Franco, acudirá a la presentación del cartel anunciador de los Campeonatos de Andalucía y de España de Vela Clase J80 que se celebrarán en La Línea de la Concepción, organizados por el Real Club Náutico. Los días 11 y 12 de septiembre está previsto celebrar el Campeonato de Andalucía, mientras que el XV Campeonato de España de Vela Clase J80 será del 24 al 26 de septiembre.

Durante la mañana de hoy, el representante de Club, Manuel Jesús Villalobos, ha celebrado sendas reuniones con el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, y con la delegada de Turismo, Mercedes Atanet, junto a la presidenta de Apymell, Rosa Denis, y de Aadell, Fran López. En el primer encuentro se han tratado detalles relativos a la logística y la secuencia de los eventos deportivos, así como la concreción de elementos cedidos por la delegación de Deportes. La segunda reunión ha tenido como objetivo establecer actividades paralelas para aprovechar el impacto turístico y económico que eventos de estas características suponen para la ciudad, con instalación de zona comercial y turística.
Estos eventos deportivos están organizados por el Real Club Náutico de La Línea en su 75ª aniversario, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz, la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Ubago Group Mare S.L., el Puerto Deportivo Alcaidesa Marina, Eureka Tech, Club Náutico Bevelle y Boat Haus Mediterranean Experience, y la colaboración de las delegaciones municipales de Deportes, Comercio y Turismo, AC Hoteles, Ohtels Campo de Gibraltar, Camping Sur de Europa Asansull , Hostal la Campana, Náutica Estrecho, Dutch Consulting y Lalizas.

Más noticias

Programa H20+

En marcha el proyecto H20+

AADELL pone en marcha el proyecto H20+: Un programa de formación hostelera y bolsa de inserción laboral. Los principios de la planificación estratégica recomiendan que