La Línea de la Concepción

Calle Real, 25 | CP: 11300

+34 627 47 36 09

Atención

Facebook

Accede aquí

La Línea premia a los escaparates de comercios más navideños

Fuente: Diario Area

Algunos establecimientos  han incrementado su facturación en hasta un 10% gracias a iniciativas como el Tax Free

Así luce el escaparate de Vicente Vázquez

Los establecimientos Confecciones Paquita, Vicente Vázquez y Deportes Umbría han sido premiados por sus escaparates navideños a través de la iniciativa puesta en marcha por la asociación de Asesoramiento y Desarrollo Empresarial de la La Línea (AADELL) y el Ayuntamiento linense.

De esta forma se han premiado los establecimientos de la localidad que con motivo de la Navidad han realizado una decoración brillante y han ornamentado dichos escaparates de una  forma excepcional y destacable. 

Atraer a nuevos clientes

«Esta actividad cumple una doble función. La primera, intentar atraer a nuevos  clientes a nuestras tiendas e intentar incrementar nuestra facturación; y la segunda,  contribuir a tener una ciudad más acogedora, creando ambiente Navideño que haga  más atractiva la visita a nuestra ciudad para los foráneos, y unas señas de identidad  comerciales de las que hacernos aún más orgullosos los linenses», ha destacado en un comunicado la organización.

Y han incidido que «con todo ello, lo más importante es que nuestros  establecimientos contribuyan a ofrecer una buena imagen de nuestra ciudad. Nuestro  objetivo en este sentido es que el Comercio recupere el esplendor que tuvo en otros  tiempos siendo, un referente en toda la provincia, y para ello, seguiremos desarrollando  en colaboración con nuestro ayuntamiento, campañas de diversa índole, como la  Digitalización, el Centro Comercial Abierto, Marketplace, Cursos de Formación y  continuar con el desarrollo a fondo de anteriores iniciativas de desarrollo como el TAX  FREE, cuya acción ha conseguido en estos meses que algunos establecimientos  incrementen su facturación en hasta un 10%.  Por supuesto no podemos olvidar a nuestros comercios y empresas de las  barriadas, los cuales constituyen un reto para AADELL y que seguiremos potenciando  con acciones globales de ciudad este próximo año 2022″.

Relación de premios: 

-1 Sesión Spá (2 personas) en Thalasso Spa de ESTEPONA (Donada por  Viajes Trujillo). 

-1 Cena para dos personas (Donada por La Serrana

-1 Cesta Navideña (Donada por Supermercados Ruiz Galán

Más noticias