La Línea de la Concepción

Calle Real, 25 | CP: 11300

+34 627 47 36 09

Atención

Facebook

Accede aquí

La impecable trayectoria de Ruiz Galán, reconocida en Andalucía

Los fundadores de Supermercados Ruiz Galán, Antonio y Juan Ruiz Galán, han sido los encargados de recoger, junto a Raquel Ruiz Galán, el Premio CAEA 2022 a la Empresa de Distribución Comercial

La clave del éxito es que somos una gran familia con distintos apellidos. Con esta cita, la Directora General de los Supermercados Ruiz Galán, Raquel, daba paso mediante un emotivo vídeo a la recogida de uno de sus premios más merecidos, cosechando una vez más, nuevos logros. Nada más y nada menos que el Premio CAEA (la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería) a la Empresa de Distribución Comercial. Una entrega emotiva y cálida protagonizada por los fundadores de esta empresa familiar, los hermanos Antonio y Juan Ruiz Galán. Los que fueron creadores de esta ‘revolución’ y que hoy han vuelto a tomar el primer plano para recoger el galardón entregado por el consejero de Transformación Económica, Rogelio Velasco.Y es que, se reconoce la importancia de un sector que en Europa representa el 10% del Producto Interior Bruto (PIB) y que forman la pirámide perfecta que engloba la estabilidad y la seguridad de la población. El consejero además ha señalado que la actividad comercial y más concretamente, las empresas dedicadas a la distribución, como es el ejemplo de esta organización, tienen en su mano la transformación digital, la regeneración del valor añadido o la búsqueda de la sostenibilidad de la cadena de valor. Principales retos a afrontar.

Tenemos esa responsabilidad social

Supermercados Ruiz Galán es una empresa familiar andaluza fundada en 1977, que comenzó como distribuidor mayorista de bebidas y fue expandiéndose hasta alcanzar en la actualidad los 28 puntos de venta minorista de supermercados de proximidad en el Campo de Gibraltar y la Serranía de Ronda, junto a un cash & carry de venta mayorista de todo tipo de alimentación, bebidas, droguería y perfumería, con una facturación anual de 40 millones de euros. Y pese a que esta ‘locura’ fue creada por Antonio y Juan, los mandos en la actualidad están dirigidos por Raquel, una linense ‘todoterreno‘, que hoy ha querido agradecer de corazón el reconocimiento y la puesta en valor del trabajo que se realiza día a día por «esta familia». Estos hermanos acompañados de sus mujeres han sido un ejemplo para todos nosotros, para los que nos llamamos Ruiz Galán, de esfuerzo, constancia e ilusión. Que nos han enseñado a lo que hacemos hoy día, trabajar. La clave del éxito está en el trabajo y es obligación mía y de la de todos los que dirigimos una organización la de trabajar para hacer que nuestros compañeros y colaboradores sean mejores profesionales y mejores personas. Para ello nosotros colaboramos con todas las entidades sin ánimo de lucro, tenemos una responsabilidad enorme. Llevamos en el ADN esa responsabilidad social corporativa de la zona en la que nos movemos. Es fundamental que se le reconozca en este momento todo su esfuerzo. Para que todos tengamos siempre un punto de venta donde cerca de casa podamos dar los mejores productos a los mejores precios, explicó Raquel.